Del Edomex el ejecutado en Maravatío #Gto

Fue identificado el hombre ejecutado en la carretera al poblado El Dormido, a la altura de la Joyita, el pasado sábado por la mañana, era originario del Estado de México y residía desde hace 5 años en Guanajuato, sus familiares desconocían su domicilio y a que se dedicaba, se llamaba José Guadalupe Hernández Coronado, de 28 años de edad.

Se presentaron familiares provenientes del Estado de México e informaron que había poca comunicación con él desde que se vino a Guanajuato, y desconocían a qué se dedicaba y dónde vivía, y que solo se enteraron por una llamada en la que les recomendaron acudir ante el Ministerio Público en Celaya.

Como se informó, este sábado a las 8:00 horas, Seguridad Pública reportó a Policía Ministerial la existencia de un cuerpo maniatado en el kilómetro 1.5de la carretera Santiago Maravatío, en camino a El Dormido.

Ahí encontraron el cadáver con impactos en la cabeza, estaba boca abajo y atado de manos a la espalda, vestía solamente una sudadera negra y un bóxer, había una cartulina verde con letras negras y alrededor del cuerpo 18 casquillos percutidos calibre 7.62 de un arma larga, conocida como ‘Cuerno de Chivo‘.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog