Dejan un cuerpo en el basurero de Pitiquito #Son

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida la tarde de este 17 de septiembre en las inmediaciones del basurero municipal de Pitiquito, Sonora.

El macabro hallazgo lo realizo un residente de esta población alrededor de las 15:40 horas, quien de forma inmediata dio aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar, al igual que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Al arribar al lugar encontraron el cuerpo de una persona sin vida, recostada sobre su espalda, con múltiples golpes en la cabeza y cara, al parecer ocasionados con unas piedras, al encontrarse alrededor de la víctima varias piedras con manchas hemáticas.
La victima vestía camiseta de arcas color blanca, pantalón corto color verde tipo militar y zapatos color cafés, complexión robusta, tez morena, de entre 30 a 35 años de edad, al parecer ya tenía más de 24 horas de haber fallecido.

Los Oficiales de Policía dieron aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se presentaron en el lugar para recabar las evidencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.

Se espera más información al respecto donde se brinde la identidad del occiso.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog