Dejan 2 degollados y 1 descuartizado Acapulco

Los cuerpos de tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer, dos de ellos degollados y uno desmembrado, fueron abandonados en la carretera federal Acapulco-México a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

El hallazgo fue reportado pasada las nueve de la noche de este domingo, en el tramo carretero Cruces-Cima cerca del punto conocido como la parada del Guayabo.

Los cadáveres de dos personas fueron hallados desnudos, uno encima del otro, a un costado de la vía, y el puente peatonal, encima de bolsas de plásticos negras, y a unos metros en la banqueta, la cabeza humana, y el cuerpos desmembrado de este tercer cuerpo, junto con una cartulina verde, del cual no se dio a conocer su contenido, y fue retirada por las autoridades.

Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, entre ellos la Policía Estatal quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente los cuerpos y la cabeza fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog