Decapitado en el Santa Gertrudis de Chilapa #Gro

El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado ayer por la mañana en las inmediaciones del punto conocido como “La Playita”, en el barrio de Santa Gertrudis, de la ciudad de Chilapa de Álvarez, en la región centro de la entidad.

La cabeza del finado no fue localizada en el lugar, por lo que las autoridades montaron un operativo para tratar de ubicarla; hasta el cierre de esta edición aún no la encontraban.

Fue a eso de las 10:00 horas, que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias sobre el hallazgo de la persona decapitada; de inmediato al lugar se dirigieron autoridades de las diferentes corporaciones, quienes procedieron a acordonar el área.

El finado tenía las manos atadas hacia la espalda, portaba un pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, zapatos de color negro y cinturón del mismo color. También se le apreció un tatuaje en el brazo izquierdo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de esta ciudad, para la necropsia de ley, en espera de que el occiso sea identificado y reclamado por sus familiares.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog