De Durango la pareja calcinada en Hidalgo, dejan 3 huérfanos

La pareja que fue quemada viva por habitantes de Santa Ana Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Tula de Allende, era originaria del estado de Durango y tenía aproximadamente medio año radicando en Tezontepec de Aldama, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Se conoció que dejaron en orfandad a tres hijos, dos mujeres y un varón, quienes al parecer quedaron a resguardo de unos familiares avecinados en Zumpango, Estado de México.

Los hoy extintos fueron señalados por la turba que los asesinó de intentar robar a un niño, sin embargo, trascendió, vendían leña a establecimientos de alimentos en Tezontepec de Aldama.

Vecinos ampliaron el panorama de esta información, pues aseveran, tenían poco de llegar y casi no se relacionaban con la gente.

De igual forma se supo que este viernes, familiares de las victimas reconocieron los cuerpos en el Servicio Médico Forense, los cuales reclamaron para darles sepultura.

Como previamente anunciaron autoridades estatales y municipales, los hechos serán investigados, a fin de dar castigo legal a los responsables, quienes al parecer, actuaron sin argumentos sobre algún delito.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog