Dan 50 años a El Huevo por el homicidio de Ana Karen y Jared


A más de un año del crimen de Ana Karen y su hijo Jared, el responsable del cruel asesinato y ex pareja de la joven fue sentenciado a 50 años de prisión.

Josué Rodríguez Vázquez, alias "El Huevo", fue condenado por los delitos de feminicidio, homicidio calificado por premeditación y daño en propiedad ajena agravado por incendio.

Además de cubrir la pena máxima en prisión, "El Huevo" deberá pagar un millón 592 mil 300 pesos por reparación del daño, informó la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

Fue el 5 de julio de 2017 cuando Rodríguez Vázquez abrió la llave de una mina de gas y utilizando un encendedor prendió fuego al pequeño Jared, de solo cinco años, y a la madre de este, Ana Karen, de 25 años y quien fuera su pareja sentimental.
 
 
Después los dejó encerrados dentro del domicilio de la joven, en la colonia Mariano Matamoros, desatando un incendio en la misma.

Jared falleció horas más tarde debido a las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.

En tanto, Ana Karen fue trasladada a un hospital de Tijuana; un mes después fue llevada a un nosocomio especializado en Guadalajara, Jalisco, donde murió el 9 de agosto.

Capturan al responsable meses después

"El Huevo" se dio a la fuga tras de cometer el atroz crimen, por lo que autoridades comenzaron una pesquisa que se difundió en redes sociales.

Finalmente el día 2 de octubre, Rodríguez Vázquez fue asegurado en el estado de Guanajuato, donde se ocultaba aparentemente en la casa de un familiar.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog