Cuerpo bajo un puente en Apaseo el Grande #Gto


Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de éste martes, en la comunidad El Nacimiento; el cadáver presentaba impactos de arma de fuego.

El macabro hallazgo lo realizaron pobladores del lugar, quienes notificaron a las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1, para que tomarán conocimiento de lo ocurrido.

De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública adscriptos al Mando Único y Socorristas, quienes tras confirmar el hallazgo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso contaba con heridas en el rostro producidas por un proyectil de arma de fuego y se presume que el agresor, después de ultimar a tiros al hombre, lo dejó debajo del puente de la comunidad en mención.
 
 
Las autoridades procedieron a acordonar la zona para llevar acabo las diligencias correspondientes, en espera de personal de la Procuraduría General del Estado, para realizar el levantamiento, del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Extraoficial: Versiones indican que cerca de las 03:00 de la madrugada en uno de los accesos a la Comunidad de Coachiti, civiles armados habrían chocado e interceptado a un hombre originario de Querétaroro en 1 vehículo con placas de Tamaulipas, el cual habría sido torturado y asesinado cerca de las 05:00 de la mañana, bajo el Puente que conduce a la Comunidad de El Nacimiento.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog