CJNG deja manta donde mataron a lider transportista en Neza

Una manta firmada con las siglas CJNG fue dejada en el sitio en donde el pasado 25 de agosto asesinaron al líder transportista, Alejandro Reyes Valdés, y quién también fungía como tesorero del PRI municipal de Nezahualcóyotl.

La manta estaba colocada en la puerta en lo que fue la oficina del líder transportista, en calle Cariño entre 4ta Avenida y Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juarez.

De acuerdo a la manta, supuestamente los del CJNG fueron a los que asesinaron a Alejandro Reyes, porque no se dejó extorsionar: 
 
“atención Ruta 42 ya estamos aquí” y
 
Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene otra línea de investigación y presuntamente ya tiene a un detenido de nombre Miguel Ángel, como asesino material.

Asimismo, busca a otros dos de sus cómplices, pero en ningún momento relaciona al CJNG en este crimen que conmovió a la sociedad priísta de Nezahualcóyotl.

El CJNG toma más fuerza en Nezahualcóyotl después de que la policía federal tiene detenido a Armando de Jesús Díaz Ávila, “El Mazo Grande” jefe de la banda “Los Mazos” dedicados a la extorsión, venta de droga y secuestro.

Él presunto delincuente fue detenido cuando salía del funeral de su hermana Angélica en el municipio de Naucalpan, el pasado 25 de agosto.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog