CJNG deja hielera con mensaje en Hermosillo #Son

Una hielera con un narcomensaje adherido, en el que indica la llegada del Cartel Jalisco Nueva Generación, fue abandonada la madrugada de ayer afuera de un bar que se localiza en el sector Centro de Hermosillo, a unas cuantas cuadras de la comandancia de Policía.

El reporte se interpuso alrededor de las 2:30 horas, en el cual se informó en la calle Benito Juárez, entre las avenidas Veracruz y Tamaulipas, estaba una narcomanta y el recipiente mencionado.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al sitio y de acuerdo a testigos, hallaron el contenedor en una parte trasera de un sedán, con una cartulina pegada en la cual se reta a las autoridades.

El mensaje señalaba: “Ya llegamos, salgan al topon sin la (AMIC) att CjNG (sic)”; tanto la hielera, que no se supo el contenido y el cartel fueron retirados de manera inmediata.

Reporteros de diferentes medios de comunicación acudieron al sitio pero los agentes actuaron rápido; personas que estaban en el sitio manifestaron que los oficiales tomaron fotos, acordonaron y en menos de 20 minutos retiraron todo.

Hermetismo

Sobre el hecho no hubo autoridad que pudiera ofrecer información, se buscó la versión de diferentes instancias pero nadie pudo hablar al respecto.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog