CdVictoria: Mueren 2 motociclistas al chocar con muro de contención hacia el RíoSanMarcos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente por conducir bajo los influjos del alcohol fue la causa del accidente en el que dos personas que viajaban en una motocicleta perdieron la vida tras caer al río San Marcos, así lo informó el director de tránsito municipal, Leoncio Ariel Lopez Talamantes.

El accidente se registró en la madrugada de este martes en el puente del libramiento Naciones Unidas a espaldas del Congreso del Estado, donde supuestamente los tripulantes de la motocicleta derraparon la unidad, para posteriormente golpear el muro de contención y caer al río San Marcos.

De acuerdo al reporte del peritaje, López Talamantes señaló que posiblemente los ahora occisos circulaban en estado de ebriedad debido a que fue encontrada una hielera que contenía bebidas alcohólicas.

“Estamos viendo ya con la Policía Investigadora porque la hielera esta bien colocada, hay una botella de whisky, pero no presentan algunas muestras que si fueran de ellos”.

Aunque refirió que ni el uso del casco pudo salvarles la vida al caer de esa altura, precisó que la policía investigadora será quién determine oficialmente la causa de su muerte.

“Vamos a dar una conclusión nuestra con el peritaje, ahora la policía viendo la necropsia de Ley y de acuerdo a la experiencia que ellos tienen podrán determinar una segunda posible causa”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog