Campamento con 1 cuerpo en Gral. Treviño #NL

El cadáver de un hombre asesinado y a la orilla de un arroyo, fue localizado ayer en unos campamentos habilitados por hombres armados sobre una brecha, en el municipio de General Treviño, Nuevo León.

Una investigación de rutina llevó a elementos de la Agencia estatal de Investigaciones a localizar los campamentos, en esos instantes observaron que tres sujetos corrían rápidamente entre el monte, por lo que solicitaron el apoyo de oficiales estatales y militares para ampliar las indagaciones.

En coordinación los investigadores, apoyados por los policías de las diversas dependencias de seguridad, ingresaron a la brecha para ampliar las indagaciones y localizaron dos campamentos de hombres armados, además del cadáver de la víctima.

La víctima mortal es una persona del sexo masculino, de quien no se proporcionaron más detalles, quien fue asesinada presuntamente a balazos por los hombres armados, que rápidamente huyeron tras la llegada de las autoridades.
 
 
No se descarta la posibilidad de que el ahora occiso pudiera ser una persona privada de su libertad por los delincuentes que huyeron, sin embargo la autoridad competente amplía las indagaciones para establecer dicha situación.

Los hechos fueron reportados ayer minutos después de las 16:50 horas, en una brecha que se localiza atrás de la Asociación Ganadera del municipio de General Treviño.

Según trascendió, los agentes investigadores realizaban investigaciones en brechas y caminos vecinales de la citada localidad, en esos momentos escucharon que personas armadas cortaban cartucho y alcanzaron a observar como tres sujetos corrían entre el monte.

De inmediato reportaron lo sucedido a su central de radio y solicitaron el apoyo de elementos de las diversas corporaciones para adentrarse en el sitio y ampliar así las pesquisas.

Ya con el apoyo de más elementos, los investigadores ingresaron a la brecha y fue en ese momento en que se localizaron dos campamentos y el cadáver de la víctima a la orilla de un arroyo.

En el sitio fueron localizados diversos objetos que utilizaban los hombres armados, mismos que fueron asegurados por las autoridades para realizar los estudios periciales correspondientes.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog