Caen 2 menores, distribuidoras de droga #Ags


Presunta distribuidora de metanfetamina cristalina fue detenida por elementos del Grupo de operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser detectada en poder de más de 20 gramos para aparente venta en el fraccionamiento Solidaridad I.

La detención de quien dijo llamarse Nancy “N” de 17 años de edad se llevó a cabo en el marco del Operativo Barrio Seguro, luego de que policías preventivos en sus labores de vigilancia y disuasión se percataron de que una mujer se encontraba sobre la avenida Solidaridad en una actitud inusual.

Al notar que reaccionaba de forma evasiva intentando alejarse de la presencia policial, los uniformados procedieron a detenerse para enseguida abordarla para una revisión preventiva en la que con apoyo de una mujer policía le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia granulada al tacto, presumiblemente metanfetamina cristalina, dando un peso de 20.39 gramos.

Tras dicho hallazgo, la joven mujer fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
 
     

Otra caso
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de una adolescente que presuntamente se dedica a la distribución de drogas en calles del oriente de la ciudad, esto como resultado de las acciones de inteligencia y trabajo de campo, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:24 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Los Pericos, donde el personal de inteligencia había estado realizando labores de investigación y trabajo de campo de combate al narcomenudeo.
De esta forma obtuvieron información de una mujer que era la encargada de la venta de enervantes en dicha zona, información que fue proporcionada al personal operativo que recorría las calles en busca de dicha persona.
 

Fue al circular por la calle San Federico, que los elementos estatales se percataron de la presencia de una mujer que iba caminando sola por dicha vía, por lo cual se acercaron a ella.
Al observar la presencia de las radiopatrullas, la mujer comenzó a correr, pero los oficiales reaccionaron rápidamente y metros más adelante llevaron a cabo su detención.
Al momento de ser revisada por una oficial, entre sus pertenencias le fue encontrado una bolsa que contenía 50 envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados, pero lo que sorprendió a los elementos es que la jovencita Fátima Yoselín, cuenta con tan sólo 17 años de edad.
A pesar de ello fue trasladada junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog