Cae VIOLADOR de la col. Obrera de Tampico

Tampico,Tamps.- El vil sujeto que abusó sexualmente hace algunos días de una jovencita en la colonia Obrera de Tampico, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora que le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, complicándose su situación jurídica ya que al momento de la captura tenía en su poder algunas dósis de droga. 

La víctima de 20 años de edad ingresó al Hospital Civil de Ciudad Madero presentando algunos golpes, además de huellas de haber sido ultrajada. La trabajadora social del nosocomio informó de esta situación a las autoridades, acudiendo agentes de la Policía Investigadora a entrevistarse con la joven, declarando ella que su victimario ingresó por la noche a su casa y la tomó por la fuerza, dando datos importantes sobre su identidad. 

Los policías comenzaron la investigación y a integrar la carpeta de investigación, logrando que el Juez de Control liberara la orden de apehensión en contra del presunto violador, quien fue identificado como Carlos N. de 18 años de edad. 

El indiciado fue depositado en los separos de la cárcel pública, y además enfrenta otros cargos ya que al momento de ser detenido tenía en su poder algunas dósis de droga.

Fuente: Ordenador.Com
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog