Cae El Pando, jefe de plaza del CJNG en Ixtlán #Mich

Un fuerte enfrentamiento entre personal de la Policía Michoacán y sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejó como saldo civiles arrestados en el municipio de Chavinda.

En esta acción operativa se logró la captura de Julio Cesar G., de 25 años de edad, alias “El Pando”, jefe de plaza del CJNG en Ixtlán, además de Jorge R., de 41 años, Ana Cecilia E., de 18 años y Rosa María G., de 28 años, alias “Rosy”, quien traía a un bebé en brazos.

Los hechos se registraron durante un recorrido del personal de la Sedena y Policía de Michoacán, en las inmediaciones de la población El Tepehuaje, al ingresar fueron recibidos a balazos por los ocupantes de dos camionetas.

Los policía y soldados repelieron la agresión donde por varios minutos de enfrentamiento se logró arrestar a los responsables del ataque bélico.
 
 
Se habla que en la refriega dos personas lograron darse a la fuga, sin embargo la policía ya investiga; lo incautado es un rifle de asalto calibre .233 mejor conocido conocido como AR-15, el cual estaba abastecido con dos cargadores, además se decomisaron 02 cargadores para rifle cal. .223, 19 cartuchos cal. .223, 35 cartuchos útiles cal. 7.62, 04 cartuchos cal. .45, 03 cartuchos cal. 38 súper, 02 cartuchos útiles cal. 9 mm

Así como una pechera y marioneta, un uniforme de la Sedena, 63 dosis marihuana y 85 de droga Crystal.

Los dos autos en los que viajaban son uno de la marca Volkswagen de la línea Passat, color blanco de modelo 2008, con placas PGD-585-A, además de una camioneta de la marca Nissan, línea Titán, de color dorado, con placas 7K61515, de California, con reporte de robo.

Los imputados, armas, autos, droga y aditamentos fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog