Cabeza humana y 1 encajuelado en Tijuana #BC


Sobre la calle Canadá, de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, se encontró un cuerpo encajuelado dentro de un vehículo color blanco a las afueras del Hospital Regional número 1 del IMSS.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes habían recibido el reporte de que el vehículo parecía haber sido abandonado confirmando así el hallazgo del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes estuvieron trabajando durante algunas horas buscando recabar el mayor número posible de evidencias.

Asimismo, adentro de una mochila fue localizada una cabeza humana, reportaron vecinos de la colonia La Morita.
 
 
Oficiales de la policía municipal confirmaron el reporte hecho al 911, donde se indicó que en lote baldío en la calle Fresa, de la colonia antes mencionada, se encontraban restos humanos. Ante esta situación, personal del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a realizar el peritaje correspondiente. Con respecto al cuerpo, se indicó que fue encontrado en un camino vecinal de la colonia Paseo de Santa María.

Horas antes durante la madrugada de ayer miércoles se informó que en la calle Lira, de la colonia Sánchez Taboada, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años, la cual no pudo ser identificada. El cuerpo fue encontrado por oficiales de la policía municipal al realizar un recorrido de rutina. Indicaron que la mujer se encontraba envuelta en una cobija y tenía cinta adhesiva en la cara.
 
 
Por otra parte, la noche del martes fue localizada una maleta en la calle Algez, del fraccionamiento Delicias; al revisarla, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, quien tenía las manos y pies atados. También se mencionó que en un camino vecinal, de la colonia Villa del Prado segunda sección, sobre la vía pública se encontraba un cuerpo de sexo masculino que presentaba huellas de estrangulamiento.

Entre los decesos, tres personas fueron declaradas sin vida dentro del Hospital General. Uno de ellos es un masculino de entre 35 y 40 años que no fue identificado, y los otros dos, que habían ingresado con lesiones por arma de fuego en hechos registrados en diferentes lugares, fueron reconocidos como Juan Reyes Gutiérrez, de 30 años, y Rafael Cuevas Ramírez, de 40 años.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog