Bebé ilesa junto a 3 cuerpos en Valencianita #Gto

La camioneta que fue abandonada sobre uno de los caminos de la comunidad de Valencianita, entre la caja y pacas de trigo, encontraron tres cadáveres (una mujer y dos hombres) con impactos de arma de fuego.

Durante la revisión del vehículo, rescataron en la cabina a una bebé de seis meses ilesa.

El hecho ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo, en la salida hacia la comunidad de Peñitas.





 
Otra versión

Los cuerpos sin vida de tres personas, así como un bebé ilesa, de al menos ocho meses, fueron localizados la mañana de este miércoles en una camioneta pickup en la comunidad Valencianita en el municipio de Irapuato.

El suceso se registró pasadas las 08:00 horas en el camino de acceso a dicha localidad, luego de que se reportó que una unidad de motor estaba abandonada, con varias personas sin vida en el interior.

Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, localizando en la cabina de una camioneta Chevrolet pickup, a una bebé de ocho meses, misma que no presentaba ningún tipo de lesión.

En la caja de la camioneta, entre pacas al parecer de rastrojo, se localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.

La Policía Municipal procedió con el acordonamiento de la escena para que el Ministerio Público realizara el peritaje.

Los cadáveres sin identificar y sin aparentes huellas de violencia fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog