Aseguran mas de 600 mil dls y 33 vehículos Matamoros #Tamps

Un severo golpe al crímen organizado fué llevado a cabo por personal militar a través del decomisó en la ciudad de Matamoros de 691,600 dólares, un inmueble, 33 vehículos, un arma corta y una larga, así como cartuchos y cargadores. No se reportan detenidos durante el operativo.

Los fajos de dólares -en billetes de 100- estaban confeccionados en varios paquetes envueltos con un material plástico en color rojo.

Los hechos ocurrieron durante la noche al ejecutarse una orden de cateo en un domicilio de la calle Cometa número 45 y 47, entre calles Tercera y Capricornio del fraccionamiento Jardines de Satélite. 



Esto forma parte de las acciones que se realizan para reducir la violencia en el estado de Tamaulipas, por parte del personal de la Octava Zona y IV Región militar.

En el operativo se contó con la coordinación de personal de las secretarías de Seguridad Pública federal y estatal.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ineludible de continuar atacando las actividades delictivas para brindar la seguridad y bienestar que demanda la sociedad tamaulipeca.

En Matamoros también en esta semana personal militar logró en la colonia Las Norias, la detención de tres personas y el decomiso de 15 paquetes de cocaína de un kilo cada uno, 40 dosis de un polvo azul, un arma larga y cuatro cortas, así como cargadores y cartuchos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog