ASEGURAN casi 700 mil dólares y 40 vehiculos en domicilio de Matamoros

Esto fue resultado de un cateo autorizado por un Juez de Control de Reynosa, en un domicilio ubicado en un fraccionamiento en la ciudad de Matamoros

México.- Más de medio millón de dólares en efectivo, 40 vehículos, armas de fuego, cargadores y cartuchos, fueron asegurados por elementos de laProcuraduría General de la República (PGR) y el Ejército en Matamoros, Tamaulipas.

En un comunicado, la PGR informó que lo anterior fue resultado de un cateo autorizado por un Juez de Control de Reynosa, en un domicilio ubicado en un fraccionamiento en la ciudad de Matamoros.

Detalló que en la diligencia se aseguró el referido inmueble, cinco paquetes confeccionados con cinta roja con un total de 691 mil 600 dólares, además 40 vehículos de diferentes tipos, un arma calibre .38 súper, un arma calibre 7.62x39 mm con su respectivo cargador y seis cartuchos, así como 100 cartuchos calibre .380, lo cual fue localizado al interior del lugar.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Tamaulipas, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Matamorenses defienden a Mario López sobre presunto convenio millonario Tras una publicación en el portal “TMP Noticias” en relación a una versión en contra de Mario López, alcalde electo de Matamoros en la que se decía había firmado ya un convenio de exclusividad con la cadena farmacéutica San Miguel por 35 millones de pesos.

    Las reacciones no se hicieron esperar, al grado que diversos matamorenses, expresaron en las redes sociales, el apoyo al morenista y sentenciaron esa versión.

    Dicha información puede ser buscada con la siguiente liga:
    http://tmpnoticias.com/da-la-borrega-concesion-de-matamoros-por-35-mdp-al-sr-de-las-medicinas/

    En la información de “TMP Noticias” se aseguró que el alcalde electo aun sin tomar posesión, firmó un convenio de exclusividad para la adquisición de medicamentos para los trabajadores del Ayuntamiento, con la cadena de farmacias San Miguel, propiedad de Javier Anaya, por el orden de los 35 millones de pesos.

    Dicha noticia se difundió además del portal, también a través de las redes sociales, lo que ocasionó el descontento y la respuesta de cientos de personas que apoyan al morenista.

    Los matamorenses señalaron al empresario Julio César Almanza, quien también es presidente de la Fecanaco en Tamaulipas de orquestar esta versión en contra del Alcalde Electo.

    Cabe mencionar que López Hernández, entrará en funciones el próximo primero de octubre a las cero horas en una sesión solemne del Cabildo de Matamoros, en donde se hará el cambio de poderes con el priista Jesús de la Garza Díaz del Guante, con lo que aún no está, facultado para realizar ningún acuerdo oficial.

    Los matamorenses expresaron: “¿Lo que no entiendo es cómo hizo uso del dinero Municipal si todavía no tiene el cargo?, por favor, sean más creativos para difamar”, escribió el cibernauta Efraín Garza.

    Asimismo, Carlos Flores, aseguró:

    “El portal TMP es propiedad de Julio Almanza, para promoverse y como arma para golpetear y presionar a diversas autoridades para su beneficio personal”.


    Ángel Mercado, también residente de esta frontera expresó: “A ver, a ver… Dicen que Mario ya autorizó, pero él no puede hacer eso porque aún no ha recibido el nombramiento oficial, Y esto me parece chisme de lavadero porque la fuente no da datos concretos, sólo dice que dicen”.

    “Que se presume, que pudieran ser pruebas señores, pruebas, si no las hay, dejen de chayotear y dedíquense a otra cosa”.

    María del Carmen Gutiérrez escribió: “Falso, que bárbaros, puro chisme y afán de desprestigiar a Mario y a Morena, todo porque no logró el convenio con sus farmacias Monterrey”.

    La noticia difamatoria sirvió para que a través de las redes sociales se reiterara el apoyo a Mario López.

    “Cuando vino a visitarnos a nuestra colonia nos habló con la verdad, nos dijo que iba a trabajar con honestidad y que no iba a malgastar el presupuesto, creemos en él porque es un hombre joven, puro, que no tiene antecedentes de nada”, dijo Griselda Sánchez Duarte.

    ResponderEliminar

Archivo del blog