Arrojan un cuerpo a un canal en San Luis Rey #Gto

Envuelto en una lona color rosa, la tarde de ayer sábado habitantes de la comunidad San Luis Rey encontraron el cadáver de un hombre tirado en la ladera de un canal de aguas negras que cruza cerca de dicha población.

Por lo observado, los victimarios pretendieron deshacerse del cuerpo de su víctima y para ello lo envolvieron en la lona antes de arrojarlo al canal con el propósito de que se hundiera pero el cálculo les falló porque quedó atorado metros antes de llegar al cauce.
 
 
Fue a eso de las 19:30 horas cuando a algunos vecinos del llamó la atención el envoltorio que sobresalía entre la yerba debido al color de la lona, alguien se atrevió a revisarlo y descubrió que se trataba de una persona muerta.

De inmediato, llamaron al sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de policías preventiva, al llegar los uniformados constataron que era una persona muerta y pidieron la presencia de agentes de investigación científica y personal del Servicio Médico Forense para revisar la zona del crimen, así como levantar el cadáver.

En estos casos, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia ordenan el levantamiento del cuerpo en las condiciones en que se encuentran ya que es en la plancha de la morgue cuando los desenvuelven para practicar la necropsia de Ley.

Por tanto, se desconocen las características físicas del occiso, así como su sexo y permanece en calidad de no identificado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog