APUÑALAN a 3 bebés en guardería de NuevaYork

Un crimen detestable despertó este viernes a los habitantes de Nueva York.

Este viernes, las autoridades de Nueva York confirmaron un crimen que causó gran conmoción en todo el país. Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna de la ciudad.

Los hechos violentos tuvieron lugar antes de las 4:00 horas locales, cuando el agresor o agresores accedieron al hogar de Queens para perpetrar la masacre.

Entre las víctimas se encuentra una bebé de apenas tres días y otra de solo un mes de nacidas. En tanto, una tercera de menos de tres semanas presenta cortes en la oreja, el mentón y el labio. Asimismo, la Policía de Nueva York informó que entre los apuñalados se encuentran el padre de un niño y otra mujer que trabajaba en la guardería.

De acuerdo con los reportes de los médicos, todas las víctimas se encuentran en condición grave, sin embargo, se reportan estables por el momento.

El informe policiaco señala que una mujer de 52 años fue hallada en el sótano de la vivienda. La fémina presenta un corte en la muñeca y ya fue puesta bajo custodia en un centro médico, ante la sospecha de que se trate de la autora del ataque.

Al revisar el lugar, los policías hallaron dos cuchillos de carnicero, presuntamente utilizados para apuñalar a los recién nacidos y adultos en la guardería.

Asimismo, se abrió la investigación correspondiente sobre el caso, sin que hasta el momento se conozca cuál fue el móvil del ataque.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog