Alondra y Ana, asesinadas en Cortazar #Gto

Las dos mujeres localizadas encobijadas entre las colonias Los Magueyes y La Huerta en Cortazar, ya fueron identificadas.

Se llamaron Alondra González Campos de 22 años y Ana Karen Olivares Cervantes de 24 años.

De acuerdo con el Ministerio Público, fue la madre de una de las jóvenes las que se presentó para denunciar la desaparición de su hija y de la amiga.

La mujer afirmó que las mujeres salieron de su domicilio el martes a las 10 de la noche y se dirigieron a la colonia Carrillo Puerto, sin embargo, ya no regresaron.

Mientras que las indagaciones señalan que otra amiga de las fallecidas afirmó, que ella y las dos occisas acudieron a comprar droga a la Carrillo Puerto.

Sin embargo, las fallecidas se quedaron a drogarse en ese lugar, mientras que la testigo se salió y se fue a su domicilio desconociendo que hubiera pasado.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del asesinato.

Los cuerpos permanecían en el Semefo de Celaya, y la necropsia se encontraba pendiente.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer cuando se reportó a la policía la existencia de dos cuerpos envueltos en una sábana blanca debajo de un puente.

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog