Acribillan a policias en la Celaya-Salamanca

La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, confirmó que fueron tres los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado las que fueron atacados, dos de ellos murieron y uno más se encuentra herido.

Se estableció que el director del Mando Único de Apaseo el Alto Azael Gerardo Alatorre Santillan, fue uno de los fallecidos.

La otra víctima fue identificado como su escolta Jorge Luis Cruz Reyes, quien perdió la vida en el lugar del ataque.

Un tercer elemento de las FSPE identificado como Jesús que viajaba en otra unidad resultó herido y fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica.

En una de las unidades se localizaron dos armas largas, un cargador y dos chalecos balísticos.

En la declaración del afectado, refirió que circulaba en recorrido sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca y a la altura del puente de Villagrán comenzó a escuchar disparos y sólo observó que provenían de dos camionetas de la marca Nissan, una oscura y otra de color blanco.
 
Hasta el momento el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes e indagan el entorno laboral del director del Mando Único como principal línea de investigación.

Se estableció que los peritos localizaron diversos casquillos percutidos de diversas armas de fuego.

El suceso se registró alrededor de las 6 de la tarde de ayer cuando se reportó una balacera sobre la carrera panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

Arriba del puente vehicular se localizaron dos unidades de las FSPE que presentaban daños por disparos. Al interior de una unidad se localizó el cadáver de un hombre, mientras que dos más resultaron heridos. Fueron atacados por un grupo armado.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog