Acribillan al Capitan Manzano en Tuxtepec #Oax


Alberto Constantino Manzano Nájera, de 51 años, quien era miembro activo de la Policía Federal Ministerial y quien ostentaba el grado de Capitán, tenía la encomienda de velar por la custodia del líder cañero de la Confederación Nacional de Productores Rurales, adherida al Ingenio Adolfo López Mateos de esta ciudad, propiedad del consorcio Coca Cola.

El ahora malogrado Mando de las fuerzas federales fue acribillado por pistoleros desconocidos cuando cenaba con su esposa en un negocio de comida situado sobre la carretera Tuxtepec-Ojitlán, a la altura de la colonia El Edén, de esta urbe del norte del estado oaxaqueño.

Tras consumar el mortal atentado, los sicarios escaparon con rumbo desconocido, y pese a la búsqueda policial, las autoridades no reportan aún personas detenidas.

El jefe policial federal fue víctima de varios impactos de bala de grueso calibre, quien murió a quemarropa, mientras que su conyugue sufría fuerte crisis nerviosa al ver los hechos durante los cuales veía morir a su pareja sentimental.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog