Acribillan a 3 en Hda San Agustín de Tlajomulco #Jal

Tres hombres muertos y daños en el mismo número de vehículos dejó una agresión a balazos suscitada la tarde de este viernes en la Colonia Hacienda San Agustín, en Tlajomulco.

El ataque se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer viernes, sobre la Calle San Antonio, entre San Francisco y José María Morelos, a cuadra y media de una secundaria y una escuela de artes marciales.

De acuerdo con reportes preliminares, una Toyota Sienna color arena circulaba por la zona cuando una cantidad indeterminada de individuos, que viajaban en una pick up, la interceptó.
 
 
Vecinos comentaron que primero escucharon una serie de detonaciones a una cuadra de ahí y que, segundos después, se oyeron otras dos.

Tras ser baleado, el conductor de la Sienna chocó contra un auto Challenger que se encontró de frente, a la mitad de la cuadra, en San Antonio, muriendo en el lugar al igual que sus dos acompañantes.

Casquillos de calibres distintos hallados en las inmediaciones hicieron pensar a las autoridades que, entre los asesinos, al menos dos habrían accionado sus armas.

En la esquina de San Antonio y San Francisco, patrulleros localizaron un par de camionetas, propiedad de los vecinos, dañadas por impactos de bala. 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog