Acribillado en Villas del Río Culiacán #Sin

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura por la orillla del canal Rosales entre el fraccionamiento Villas del Río y Bacurimi.

La víctima, que no ha sido identificada, se encontraba de costado tenía los ojos encintados y las manos amarradas hacia atrás, además tenía varios impactos de bala en la cabeza y tórax.

Fue cerca de las 6:30 horas que se alertó a las autoridades sobre el cadáver de un hombre ubicado junto al canal Rosales, y que presumiblemente había sido ejecutado en el mismo sitio.

Al momento de ser localizado, el cuerpo vestía un pantalón negro tipo pans, tenis negros y playera gris, y permanece aún sin identificar.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el quién o quienes asesinaron al hombre, lo trasladaron desde otro lugar, y una vez se encontraron junto al canal, lo ejecutaron.

Fueron alrededor de 14 casquillos de bala 9 milimetros que se encontraron en la escena del crimen, aunque se desconoce cual fue la cantidad que recibió la víctima.

Finalmente, alrededor de las 7:50 horas, peritos arribaron al lugar para comenzar con las indagatorias de la escena del crimen y poder realizar el traslado del cadáver al Semefo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog