Acribillado en calles de la Constituyentes Uruapan #Mich

Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en calles de la colonia Constituyentes, autoridades investigan el hecho.

Fue esta mañana de miércoles que por calles de la mencionada colonia circulaba una camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color Guinda, placas NP86470.

En un momento determinado en el cruce de las calles Jesús Romero Flores y Manuel Martínez, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se emparejaron a la camioneta y agredieron a balazos al conductor para después huir.

De inmediato testigos del hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y autoridades policiacas, fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso del tripulante de la camioneta, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo del chofer, mismo que está sin identificar, el cual presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismos se dio inicio a la investigación correspondiente.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog