4 cuerpos con mensaje en Lázaro Cárdenas #Mich

Los cuerpos de cuatro hombres que fueron asesinados a balazos fueron localizados en el interior de una camioneta que estaba abandonada en la salida a La Mira, junto a los cuerpos fue localizada una cartulina en la que acusan a los ahora occisos de ser los responsables de la muerte de Los cuatro jóvenes la semana anterior, autoridades indagan el hecho.

Fue esta madrugada de martes que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la salida a la tenencia de La Mira se encontraba abandonada una camioneta y dentro de esta varios cuerpos ensangrentados.
 

 
De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes al arribar encontraron abandonada con las puertas abiertas una camioneta marca GMC, tipo Arcadia, placas UDC84403, y en el interior cuanto cuerpos sin vida.

Con base en lo anterior se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional, minutos después arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de cuatro hombres los cuales presentaban lesiones de arma de fuego.

Así mismo se informó que junto a los cuerpos fue localizada una cartulina en la que los presuntos asesinos acusan a los ahora occisos de ser los responsables de la muerte de Los cuatro jóvenes la semana anterior en este municipio.

"Aquí están los responsables de las 4 cuatro personas que asesinaron el día 10-09-18 y lo mismo le pasará a todos los que sigan equivocando" . 
 
Es de mencionar que esta es el segundo hecho similar que se registra en el estado en tres días, el pasado domingo fue hallada abandonada una camioneta en el bulevar Industrial de Uruapan y en la caja de esta cinco cadáveres.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog