Zacatecas: Corría en auto rojo con ARSENAL joven de 24 años

Zacatecas, Zac.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que fuera detectado en posesión de casi 350 cargadores para arma larga y dos armas de fuego; esto, en la colonia de Barro Sierra, Zacatecas.

Según El Sol de Zacatecas, los uniformados estatales se encontraban recorriendo las calles de la mencionada colonia, realizando sus operativos de disuasión, cuando notaron el paso a exceso de velocidad de un vehículo sin placas de circulación, por lo que hicieron la señal de alto a su respectivo conductor.

El individuo frenó su marcha (esto sobre la calle José Ibarra) y se identificó como Daniel Josué N. de 24 años de edad, quien conducía un sedán rojo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009 y sin placas de circulación.
El individuo se identificó como Daniel Josué N. de 24 años de edad, quien conducía un sedán rojo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009 y sin placas de circulación. / Cortesía

Asimismo detuvieron al joven conductor, quien junto con el cargamento y el automóvil, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog