Trasciende madrugada de BALACERA en Reynosa

Reynosa.- La madrugada de este día, se llevó a cabo un enfrentamiento. Vecinos de colonias ubicadas al sur de la ciudad, despertaron con el tableteo de las armas que sonaban ensordeciendo amenazantemente a los pobladores del lugar.

Los hechos que se reportaron en punto de las 01:00 horas, por medio de las diferentes redes sociales y en el número de emergencias de la Central C-4, anunciaban un enfrentamiento en las principales calles de esas colonias.

Ocurrió, en el acceso al Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes), justo donde se encuentran hospedados los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Trascendió, que en el lugar se enfrentaron contra hombres armados que transitaban por la zona, a bordo de varias camionetas.

Después de que se enfrentaron a balazos por algunos minutos, quedaron algunos de los civiles lesionados por proyectil de arma de fuego.

Las calles quedaron cerradas por varias horas, dejando a los residentes sin poder salir a ningún lado, debido a que sólo esa calle sirve para entrar y salir de las dos colonias.

Fue entre las arterias San Pedro y Miguel Hidalgo, de las colonias Renacimiento y San Pedro. Sector hasta donde se dieron cita, elementos de la Agencia Investigadora en turno, para dar fe de los hechos.

Según los reportes, algunos elementos de la Marina, resultaron lesionados y arrestados, y los pondrán a disposición de las autoridades correspondientes, donde se deslindarán responsabilidades.

Hasta el momento, se espera que se emita un comunicado por parte de las autoridades, para dar a conocer la naturaleza de los acontecimientos.

Aún a las 05:30 horas, se encontraba cerrada la calle principal, debido a que se los uniformados recababan pruebas.

El hermetismo con el que se maneja, este tipo de información, es por demás cerrado por lo que sólo resta esperar a que se emitan las declaraciones pertinentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog