Trágica historia de las encajueladas Chilpancingo #Gro


Las dos mujeres encontradas asesinadas a balazos en la cajuela de un taxi la madrugada de este martes aquí. fueron identificadas como Jessica Castro Vera y María Guadalupe Gutiérrez Vencedor.

Los familiares de Jessica Castro informaron que tenían 28 años de edad y era originaria de Acapulco.

Desde hace cinco años vivía en la colonia Zapata de esta ciudad y se ganaba la vida como sexo servidora.

La otra víctima, María Guadalupe Gutiérrez Vencedor, tenía 25 años de edad y era originaria y vecina de esta ciudad capital.
 
 
El taxi donde las encontraron hacia las 02:00 horas estaba abandonado a la altura de la colonia José López Portillo, al poniente de la ciudad, sobre el carril norte-sur del bulevar "Vicente Guerrero".

Asimismo, a la mujer que encontraron herida con un balazo en la cabeza en ese taxi, la identificaron como Luz Sheila "N" y es atendida en un hospital.

Estaba en el asiento del copiloto y se debate entre la vida y la muerte, se informó hacia las 16:00 horas de este martes. 



 
Versión Redes Sociales

Hoy queridos amigos, abordaremos el tema de Maria Guadalupe Gutierrez y las hermanas Jessica y Sheyla Castro, quienes amanecieron ejecutadas en un taxi la madrugada del martes 31 de julio.
 
Jessica Maria Guadalupe yacían sin vida en el interior del vehiculo, mientras que su hermana Sheyla aun presentaba signos vitales a la hora de ser auxiliada por paramedicos, pero debido a la gravedad se las heridas no logro sobrevivir. En el taxi junto a las feminas se encontraba una cartulina con un narco mensaje que decia lo siguiente:
 
"VENGAN POR SU BASURA PUTO JAPO CHAPARRO Y ONESIMO MARQUINA ESTAS DOS PUTAS NO SON INOCENTES COMO LA SEÑORA QUE MATARON EN EL SITIO ESO ES NO TENER MADRE PUTOS YA SE LES OLVIDO EL CODIGO A LA FAMILIA SE LE RESPETA AQUI LES DEJO A LAS SHEYLA Y JESICA LAS QUE TE CUIDAN A LA GENTE QUE SECUESTRAN YA HABIAN SIDO DETENIDAS Y EL PUTO GOBIERNO LAS DEJO LIBRES MANDENLAS A COBRAR CUOTAS Y RECOGER DINERO DEL CEREZO A LA CIUDADANIA NO QUEREMOS QUE SEAN VICTIMAS POR ESTAS BASURAS ATENTAMENTE EL FANTASMA".
 

 

De acuerdo a una investigación las hermanas Sheyla y Jessica eran operadores y miembros del equipo del cartel del SUR-UPOEG, ya que Jessica era la concubina de JOSE ALFREDO ZACARIAS CABRERA, ALIAS; "EL CHILLON", y su hermana Sheyla era la concubina de JOSE MANUEL RENDON SANCHEZ, ALIAS; "EL RATON", ambos miembros del cartel del sur; encargados de ejecutar los secuestros, extorciones y cobro de cuotas en Chilpancingo, bajo el mando del hoy preso MARTIN PIÑA GOMEZ ALIAS; "EL CHARRO". José Manuel Rendon, alias, "el raton" fue detenido en 2016 y salio en libertad gracias a la corrupta policía ministerial de la capital; por otro lado, José Alfredo Zacarias, alias; "el chillon" es quien apoya y opera junto a la corrupta policía federal destacamentada en Chilpancingo para poner a sus contras, ¡y aunque usted no lo crea, lo visten de policia federal para facilitara los secuestros y extorciones que generan dinero para ese grupo de rufianes del sur.

La razón por la que ejecutaron a estas mujeres es porque el domingo en la mañana el cartel del sur ataco la base de urbans Chilpancingo-Chichihualco; balancearon cuatro unidades y ejecutaron a dos personas, entre ellas a una mujer. Ese día en la tardé, el presidente del sitió; el maestro Nacho Morales, hermano del presidente municipal y Cesar Visoso, virtual director de seguridad publica en esta nueva administración, junto a los integrante del cartel del sur mandaron citar a una reunión a los choferes para plantearles que ellos los cuidarían pero les tendrían que dar $25 mil pesos por permisionario. Gracias a una denuncia de un usuario de esta red social de aquí de la capital, logramos saber que fueron ellos los autores materiales e intelectuales de este atentado al sitio, y para cubrir su coartada, ahora ejecutaron a estas féminas para culpar a sus rivales y presionar a los permisionarios y lograr su objetivó, además de ganar su confianza al decirles que están "trabajando" en los objetivos.


Uno de los responsables de los ataques alas urbans de Chilpancingo -chichihualco operador del cartel del sur ya que obliga a los conductores a trabajar y el que no acepta lo mandan dar de baja con sus sicarios de Isaac Celis Navarrete.
 


La corrupción de la policía y los mandos solapando todo lo que deje dinero así no se terminara con ese cáncer.

 


Este delincuente posando como si fuera un angelito.
 

Hoy los animales llamados cartel del sur sacrifican a estas tres mujeres pagandoles con un balazo en la cabeza y de paso las queman para que no las reconozcan, haciendo creer que son de los grupos rivales. TÍPICA Y YA RECOMOCIDA LA FORMA EN COMO EL CARTEL SUR - UPOEG MANDA AL OTRO MUNDO A LA GENTE QUE LES SIRVE, Y SIN HONOR NI GLORIA UN BUEN DÍA SE CANSAN DE ELLOS Y SIMPLEMENTE LOS MATAN.

¿SERA HORA DE QUE LOS POCOS INTEGRANTES QUE AUN LES QUEDAN PIENSEN SERIAMENTE EN SALIRSE DE AHI?

Juzgue usted mismo querido lector!

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog