Tiran CADAVER con huellas de tortura en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida resultó encontrada sin vida, además presentó huellas de violencia en el área verde que se encuentra por la avenida Cantinflas y Alabama. Hechos en los que las autoridades se hicieron presentes para tomar conocimiento del deceso.

Fue en horas de esta madrugada cuando las unidades de Protección Civil se movilizaron para llegar a las calles Cantinflas y Alabama, donde reportaban a una persona golpeada, pero en cuanto llegaron al lugar confirmaron que esta persona no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron pocos minutos antes de las seis de la mañana de ayer, cuando se confirmó que la persona sin vida estaba en medio del área verde que se encuentra en las calles antes mencionadas.

El cadáver se encontraba tirado boca abajo en el pastizal. Vestía una playera de color gris y un short del mismo color.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, pues no portaba identificación alguna que ayudara a su identificación.

Al lugar se hicieron presentes, en primer lugar, los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de confirmar que no presentara signos vitales y posteriormente dieron aviso a la Policía Investigadora, ya que éstos se encargarían, junto con Servicios Periciales, del levantamiento del cuerpo.

Finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog