Texas: Incautan MÁS COCA con valor a los 2 MMD en Puente Internacional de Laredo

En revisión secundaria a una camioneta f-150, resultó que en el interior había 21 paquetes que contenían 19.75 libras de cocaína.

Oficiales de Aduanas y Protección de Fronteriza y de la oficina de Operaciones de Campo sector Laredo, Texas, incautaron narcóticos valuados en más de dos millones de dólares en dos acciones por separado. 

La incautación se produjo el martes 31 de julio, en el Puente Internacional número I “Puerta de las Américas”, cuando un oficial remitió una revisión secundaria a una camioneta f-150 modelo 2007, resultando en el interior de la unidad 21 paquetes que contenían 19.75 libras de cocaína. 

También el 31 de julio en el Puente I, oficiales refirieron a una camioneta modelo 2017 con un envío de pinturas para un examen secundario y resultó en el descubrimiento de 150 paquetes que contenían 138 libras de metanfetamina. 

Ambas incautaciones tienen un valor en el mercado negro de dos millones 84 mil 431 dólares, por lo que se decomisó los narcóticos y los casos siguen siendo investigados por agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog