Tamaulipas: Cruentas BALACERAS en Reynosa y Nuevo Laredo de martes a miércoles deja 2 inocentes muertos, 3 delincuentes abatidos, 5 Militares y 3 Fuerza Tamaulipas herídos

Reynosa, Tam.- En una serie de enfrentamientos, topones y emboscadas de martes a miércoles, el saldo extraoficial es de dos víctimas inocentes abatidas en Nuevo Laredo, al ser atacado un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con cinco soldados heridos y tres presuntos delincuentes muertos, en hechos ocurridos a medianoche del martes.

En tanto, tres elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos en Mante la madrugada de este miércoles, al ser emboscados.

En Nuevo Laredo las supuestas víctimas inocentes en el fuego cruzado fueron una mujer y un hombre; asimismo personal de la Sedena resultó alcanzado por las balas del crimen organizado, por lo que arribaron al lugar ambulancias de Sanidad militar.

En dicha frontera el enfrentamiento ocurrió en la zona poniente, rumbo al aeropuerto, entre militares e integrantes del Cartel del Noreste.

La mañana de este miércoles las instalaciones de la PGR permanecían bajo fuerte cerco de autoridades.
En tanto en el tramo carretero González-Mante, kilómetro 115, fueron atacados elementos de Fuerza Tamaulipas, por un convoy de unas 15 camionetas de sujetos armados en la zona cañera.

Al lugar arribaron en apoyo elementos de otras comandancias, pero mientras eso ocurría los agredidos lograron repeler el ataque. Tres agentes requirieron hospitalización y son reportados estables.

En el sitio quedó incendiada una Suburban de los delincuentes, así como la unidad 1225 de la Policía Estatal.

Llegaron en apoyo elementos de Sedena, Policía Federal y de bases de FT de Altamira, Madero, Tampico, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo y de LLera.

Uno de los agentes heridos tenía su base en Xicoténcatl y los otros dos en Mante

En el lugar fueron aseguradas tres camionetas; entre estas dos Suburban y una Cheyenne.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog