Sin pistas del brutal asesinato en Chicoacán #Tab

El cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma punzocortante y al que le habrían extirpado diversos órganos internos fue localizado la mañana de ayer en las inmediaciones de la ranchería Chicoacán, perteneciente al municipio de Huimanguillo.

Según el reporte de las autoridades, una persona que se identificó como residente de aquella zona reportó a los uniformados el hallazgo de un cuerpo; por lo cual agentes de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre mutilado, abandonado junto a una motocicleta calcinada y una cartulina con un mensaje que únicamente decía: “Cártel del Rayo”.

Ante dicha situación los agentes turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos peritos realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos humanos al servicio médico forense para tratar de determinar la identidad de la víctima.
 
 
Sin pistas

Aunque no se tiene pista por el momento de quiénes asesinaron y le extirparon el corazón a un joven en Chicoacán, Huimanguillo, el Fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, dijo que este caso no se había visto antes. "Parecería algún rito de alguna secta", dijo el Fiscal general.

Sobre el supuesto nombre del cártel que firmaba la ejecución, el "Cártel Rayo", comentó que efectivamente este existió de manera efímera en Sinaloa, ligado a un personaje a finales de los ochenta, pero que todavía se encuentran "recabando información".


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog