Sin identificar los ejecutados entre Xichú y Victoria #Gto

Encuentran a dos jóvenes sin vida en un camino de terracería en los límites de los municipios de Xichú, y Victoria, quienes se encontraban recostados sobre la maleza del lugar, al parecer fueron ultimados por distintos impactos de bala.

Los primeros reportes indican, que el sistema central de emergencias fue alertado aproximadamente a las 2:00 de la tarde del día de hoy lunes, solicitando la presencia de cuerpos de emergencia, como de seguridad pública.

Indicando la presencia de los cuerpos de dos jóvenes sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad El Carrizo a la comunidad El Milagro, ambas pertenecientes al municipio de Victoria.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil del municipio de Victoria, corroborando el reporte, y encontrando boca arriba a dos jóvenes de aproximadamente 20 años, sin signos vitales, por lo que de inmediato, se procedió al resguardo del lugar, y solicitando la presencia de agentes ministeriales. En el lugar se encontraron alrededor de 4 cuatros cartuchos percutidos,

En estos momentos en el lugar de los hechos, se encuentran a la espera de la llegada del ministerio público, y peritos en criminalística, como también el arribo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quien procederá al levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados, así como la mecánica de los probables sucesos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog