SICARIOS Emboscan a Fuerza Tamaulipas en González-Mante y a Militares en NuevoLaredo

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La madrugada de este miércoles, civiles armados atacaron a fuerzas de seguridad en diferentes puntos de la entidad, con un saldo de cinco militares y tres policías estatales lesionados. 

El primer hecho ocurrió en Nuevo Laredo, donde presuntos delincuentes a bordo de varias camionetas emboscaron a personal de la Sedena que realizaba patrullajes a la altura de la carretera Aeropuerto y avenida Revolución. 

Tras el ataque, los militares iniciaron una persecución contra sus agresores que derivó en diversos enfrentamientos en las colonias Alianza, Voluntad 3, Vicente Mendoza, Los Fresnos, FOVISSSTE, Bulevar Canseco, y la carretera a Ciudad Anáhuac. 

Más tarde, cerca de las tres de la mañana, cerca de 15 camionetas de civiles armados atacaron a elementos de la Policía Estatal en el tramo carretero González-Mante. 

En este hecho, resultaron heridos tres elementos, dos de la coordinación Mante y uno de la coordinación de Xicoténcatl. 

Tras recibir apoyo de más elementos de la delegación zona sur de la Policía Estatal, de Policía Federal y Sedena, en el lugar se decomisaron tres camionetas, una de ellas incendiada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog