Sería de El Messi el cuerpo de V.D. Acapulco #Gro

Un hombre fue asesinado a balazos y con un cinturón en el cuello amarrado a orilla de la Autopista Viaducto Diamante en Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las siete de la tarde de este sábado, en la caseta que va de La Venta a Metlapil.

La victima de unos 25 años, fue hallado por los agentes estatales, tirado boca arriba entre la maleza a orilla de la vía, con disparos en la cabeza y un cinturón negro amarrado en el cuello; vestía un pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
 

Extraoficial: Al parecer el ejecutado encontrado en la autopista Viaducto en Punta diamante presuntamente es Javier Castillo Torres Alias "El Messi" cuñado de "El Capuchino" Al Messi se le atribuían varios homicidios en Acapulco, dos de ellos muy sonados, pero por respeto a los familiares de las victimas omitiremos los casos. 

Javier Castillo Torres Alias "El Messi" había sido detenido hasta en tres ocasiones en Acapulco, pero por razones no aclaradas siempre era puesto en libertad desde la Fiscalía General del Estado de Guerrero 

Hasta el momento es toda la información que viene de una fuente confiable.
 
Añadiremos mas datos conforme se reciban.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog