SECUESTRAN a mujer y a su hija en Reynosa

TAMAULIPAS.- Un grupo armado allanó la casa de una familia de la Colonia Longoria y secuestró a una madre y su hija, sin que la Policía lo detuviera pese a una inmediata llamada de emergencia en Reynosa.

De acuerdo con el Diario Reforma, el pasado domingo, los delincuentes también se llevaron una camioneta Yukon Denali 2017, color plata y con GPS, pero ni con el geolocalizador satelital y la denuncia, las autoridades evitaron que los secuestradores salieran de Reynosa rumbo a Matamoros.

A tres días del caso, las autoridades no habían dado a conocer informes del secuestro, paradero o posible rescate de la madre e hija.

Según el reporte oficial de las autoridades, el domingo se recibió una llamada alrededor de las 17:00 horas de que hombres armados habían allanado un domicilio y robaron aparatos electrodomésticos, la camioneta y con violencia se llevaron a una mujer y una menor.

Las dos mujeres plagiadas fueron identificadas como Maricela Lizeth Rodríguez Fuentes, de 37 años, y su hija Alana, de 13 años, de acuerdo al reporte del Informe Policial Homologado.


El esposo de la mujer no supo precisar a las autoridades cuántos sujetos armados ingresaron y sólo dijo que eran muchos y tras amenazas y gritos sacaron aparatos electrodomésticos, ropa, bolsas de mujer y enseguida exigieron las llaves de la camioneta Yukon, propiedad de Maricela Lizeth.

Pero lo que parecía robo, luego se convirtió en secuestro al sujetar los hombres a madre e hija, arrastrándolas al exterior y subiéndolas a la Yukon con placas XLN1132 de Tamaulipas, según el folio 18341801 de la denuncia.

Al momento de ser secuestrada, Maricela vestía pantalón de mezclilla y blusa azul; la adolescente también traía jeans, portaba tenis y blusa color negro.

El denunciante explicó a las autoridades que alcanzó a ver que otros sujetos estaban afuera, a bordo de carro Golf color gris sin placas y una camioneta Cherokee color verde con placas de la organización campesina UCD.

El esposo llamó a las autoridades militares y civiles para denunciar el secuestro y robo, notificándoles que la camioneta traía GPS y que la última ubicación que le arrojaba el geolocalizador era que se desplazaban por la carretera Reynosa rumbo a Matamoros, pero no fueron detenidos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog