Sacó a sus chivas, y encuentra restos humanos A. El Grande #Gto

Una mujer que sacó a pastar a sus chivas, encontró dos bolsas negras con restos humanos en el camino que une las comunidades de Rancho Nuevo, municipio de Apaseo El Grande, y La Laja, perteneciente a Celaya, al parecer, son dos los cadáveres que estaban dentro y se desconoce si estaban completos.

Por la noche, cerca de las 21:30 horas, en Rancho Nuevo, una camioneta terminó totalmente calcinada producto del fuego, en este caso, tampoco tienen la certeza de si el suceso fue accidental o provocado.

Lo que sí confirmaron en el primer caso, fue que los restos humanos estaban completamente calcinados ya que asomaba parte de las piernas en una de las bolsas, cerca de las 17:00 horas reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.
Trascendió que, llevada por la curiosidad, la pastora se acercó a las bolsas para abrirlas y descubrió parte de los cuerpos por lo que solicitó la presencia de policía en el lugar, justo a la altura del puente del libramiento y a 100 metros de las casas de Rancho Nuevo.

Las bolsas, fueron retiradas por personal de la Subprocuraduría de Justicia para la región C y enviadas al Servicio Médico Forense para su análisis genético porque, en días pasados, sujetos desconocidos “levantaron” a dos hombres en Apaseo El Grande y temen que los restos podrían pertenecer a ellos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog