Reynosa: Tras persecucion ABATEN a 2, mueren en patio de vivienda

Reynosa.- Al menos dos personas perdieron la vida la tarde de ayer en una colonia al sur de esta ciudad cuando eran seguidos por elementos de la Policía Estatal, las víctimas quedaron en el patio trasera de un domicilio.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:00 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Punta Zempoala, en la colonia Puerta Sur, donde fue cercado celosamente por los elementos estatales hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Fueron elementos de la misma Policía Estatal quienes señalaron que eran dos las personas muertas a balazos, pero fueron vecinos de ese sector quienes señalaron que los elementos policiacos seguían a dos jóvenes y se escucharon disparos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de las víctimas, su vestimenta o media filiación ya que al notar la presencia de los comunicadores el coordinador de los policías estatales ordenó el retiro de los periodistas.
Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para hacer el encapsulamiento de evidencias las cuales serán enviadas a los laboratorios para su estudio.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar también para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que el retiro de los comunicadores fue realizado por elementos vestidos de civil, los cuales portaban varios equipos de comunicación y andaban encapuchados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog