Reynosa: Estatales persiguen Yukón y ésta queda atorada en barda

Reynosa.- Elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) persiguieron y le dieron alcance a una camioneta sospechosa que circulaba por las calles de la colonia Loma Real al poniente de la ciudad.

La persecución se dio por varias calles de aquel alejado sector y le dieron alcance cuando la camioneta Yukón color gris, quedó embancada en una barda de un terreno baldío que se ubica por la avenida principal.

El conductor se internó en un terreno el cual atravesó, pero cuando trató de alcanzar la parte trasera del predio no se dio cuenta que había un terraplén lo que hizo que frenaran la fuga.

Oficialmente las autoridades no habían emitido un informe, pero vecinos del lugar aseguraban que las autoridades policiacas habían detenido a dos individuos que viajaban en la unidad.

Supuestamente había objetos ilegales que no se han precisado en su naturaleza, por lo que se desconocía a disposición de que autoridades serían puestos a disposición.

Tampoco se había informado nada sobre el origen de la unidad. Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog