Reynosa: Cae al canal por evitar chocar con otro auto que se le cerró

REYNOSA, Tamaulipas.- Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó el operador de una vehículo particular que al evitar impactarse contra otra unidad cayó a un canal de riego, de donde fue rescatado minutos después por grupos de emergencia.

Autoridades de Tránsito local explicaron que el percance fue a las 09:00 horas en la colonia Riberas de Rancho Grande, donde ubicaron un coche Dodge Caliber, color negro, el cual estaba en un canal de riego encontrando los agentes huellas de frenado de varios metros.

De acuerdo con la versión de los elementos viales, la unidad era conducida de oriente a poniente por la carretera Ribereña por un joven, quien fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital al presentar lesiones en varias partes del cuerpo.

Esta persona alcanzó a decirles que un automóvil le cerró el paso y para evitar chocarlo realizó una maniobra que lo hizo salirse de la cinta asfáltica y caer en el canal de riego.

Finalmente, la unidad fue remolcada y trasladada al mesón municipal donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog