Restos oseos detrás de la UT en La Paz #BCS


Alrededor de las 12:00 horas de este lunes 27 de agosto, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron a las autoridades el hallazgo de una osamenta en un terreno baldío, ubicado a espaldas de la Universidad Tecnológica.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar de la denuncia, que se localiza adelante de la colonia Ayuntamiento en La Paz, donde confirmaron los hechos.

Debido a eso, se aseguró la zona a fin de resguardar los indicios que ahí podrían localizarse, por lo que se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena.

Los restos óseos serán enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los peritajes correspondientes, a fin de dar con la identificación de la persona fallecida y con las causas de su muerte.

Finalmente, no se ha podido determinar el sexo al que pertenecen estos restos, que fueron encontrados entre rocas y arbustos; se espera que en las próximas horas, se dé el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog