Restos humanos y mensajes Chilpancingo #Gro

Ocho bolsas con restos humanos desmembrados al parecer de un hombre fueron hallados esta noche en la calle principal de la colonia Guadalupe, ubicada al poniente de Chilpancingo.

Pasadas las 22:00 horas, una llamada anónima hecha al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área.




Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, cuyos restos fueron arrojados por desconocidos que se trasladaban a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen, además de que fueron encontradas varias cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente trasladó los restos humanos a instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. 


Cabe mencionar que también fueron halladas cuatro cartulinas en las que se escribieron mensajes para acusar a las víctimas de extorsionar y secuestrar en esta ciudad, además de estar operando en contra del denominado “Cartel del Sur”.


 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog