Rescatan a mujeres secuestradas en Penjamo #Gto

En una vivienda de la comunidad Emiliano Zapata, elementos de Seguridad Pública aseguraron 8 armas largas y varios cargadores, así como una camioneta que se encontraba obstruyendo la vía pública.

Siendo en dicha vivienda donde minutos después salieron varias mujeres por su propio pie, mismas que indicaron a los oficiales que varios sujetos las tenían secuestradas y que estos al ver que a dicha vivienda estos habían llegado, de inmediato habían emprendido la huída por la parte trasera hacia el cerro.

Posteriormente los policías solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, siendo más tarde que en el interior de dicha casa se localizaron otras 7 armas largas y los cargadores.
La camioneta hallada afuera de dicho domicilio es color blanco, marca Honda submarca CRV con placas de circulación GVR9469.

En relación a las mujeres se informó que eran 3 femeninas mismas que salieron de la vivienda por su voluntad, manifestando estas que las tenían secuestradas alrededor de 12 masculinos todos armados los cuáles al ver que llegó la policía se dieron a la fuga.

Las mujeres fueron identificadas como Rosalba “N”, de 46 años, Elizabeth “N” de 27 años y Claudia “N”, de 34 años, todas ellas originarias de esta ciudad.

Sobre estas personas, quienes dijeron haber sido privadas de su libertad en días pasados, las autoridades correspondientes, ya iniciaron con las indagatorias del caso.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog