Puebla: Ucraniana conoció a su ASESINO en un Oxxo

Puebla.- Alfonso "N", detenido por la desaparición y asesinato de la ucraniana Yaroslava, fue trasladado al penal de Cholula luego de que fuera vinculado por el delito de desaparición, sin embargo están a la espera de que la Fiscalía General del Estado le impute el delito de homicidio.

Serán cuatro meses los que tenga la parte acusadora así como la defensa del acusado, para portar pruebas en el caso y así continuar con la siguiente etapa procesal. En tanto, la jueza a cargo de la audiencia, ordenó mantener la medida cautelar de prisión preventiva necesaria y trasladarlo al penal de Cholula.

Yaroslava, de origen ucraniano pero naturalizada mexicana, fue reportada como desaparecida el 10 de agosto del 2018, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las investigaciones ya dadas a conocer en audiencias previas en torno a este caso, revelaron que la víctima se encontraba en un domicilio de Cholula con su pareja sentimental, sin embargo al salir a un Oxxo ya no regresó ya que ahí habría conocido a su asesino.

Autoridades informaron que Yaroslava salió la madrugada del 11 de agosto de su casa para dirigirse a el Oxxo, horas después su pareja sentimental comenzó a buscarla y ella dijo estar con un amigo que conoció y a quien identificó con el nombre de Alfonso.

Luego Yaroslava le envió una foto con el sujeto y su ubicación, a decir de las autoridades, el ahora detenido la invitó a su departamento donde la descuartizó y después abandonar sus restos en un terreno de Huejotzingo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog