Presunto responsable de la masacre, el asesinado #Chih

Autoridades señalan que el homicidio ocurrió durante una riña entre integrantes de pandillas rivales

Un reo muerto y cuatro lesionados dejó una riña en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Estatal número 3 de esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.

El interno fallecido fue identificado como Daniel Calderón Queen, un acusado de homicidio y secuestro y uno de los seis implicados en el ahorcarmiento de 11 personas en la Colonia Praderas de los Oasis, el pasado 3 de agosto.

"Alrededor de las 8:20 horas (tiempo local) de este miércoles 22 de agosto, se dio aviso de una riña en el pasillo del área que conecta al hospital, cuando internos que salían a audiencia se confrontaron con pandilla opuesta", detalló la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

La dependencia agregó que la reyerta en el penal ubicado en la Avenida Barranco Azul fue entre integrantes de las pandillas Los Aztecas y Artistas Asesinos.

Elementos de seguridad y custodia penitenciaria tomaron el control, aseguraron las autoridades.

"Daniel Calderón Queen perdió la vida mientras recibía atención medica en hospital del Centro, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte y se realice la investigación pertinente", agregó la dependencia.

Los otros cuatro reos que resultaron lesionados, ya fueron atendidos por el personal médico del Centro Penitenciario.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog