Patrulla fronteriza localiza a 2 niñas solas en márgenes del RíoBravo

Hidalgo, Tx.- Un par de menores de edad fueron encontradas por agentes de la Patrulla Fronteriza, vagando en las cercanías del río Bravo en plena noche, sin compañía alguna.

La falta de conciencia de los padres o el exceso de necesidad, lleva a poner en grave riesgo a menores de edad, como las dos niñas que fueron encontradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de McAllen, quienes se asombraron al encontrarse con las pequeñas.

De acuerdo a lo indicado, los federales se encontraban en un patrullaje de rutina, alrededor de las 23:30 horas del miércoles, en una zona cercana a las márgenes del río Bravo, cuando vieron caminando a un par de niñas.

De inmediato los agentes se detuvieron y tomaron custodia de las menores, a quienes se les preguntó si se encontraban bien, y si algún familiar de ellas estaba cerca, pero al parecer las niñas viajaban sin compañía alguna.

Las autoridades federales manifestaron su preocupación ante esta situación, luego de los graves riesgos que pueden enfrentar un par de menores en estas condiciones.

En lo que va del presente año fiscal, las autoridades federales han encontrado a más 18 mil menores no acompañados en territorio norteamericano.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog