Padre e hijo de 2 años mueren en ataque Apaseo el Alto #Gto

Una familia fue atacada a balazos y como saldo el padre e hijo de aproximadamente 2 años perdieron la vida cuando viajaba a bordo de una camioneta en la carretera Apaseo el Alto-San Lorenzo.

La esposa y madre de los fallecidos resultó gravemente lesionada, por lo que fue traslada al Hospital Comunitario.

El suceso se registró alrededor de las 6:40 de ayer domingo por la tarde cuando a Central de Emergencias 911, reportó una balacera sobre la carretera estatal cerca de la comunidad de El Mineral, perteneciente Apaseo el Alto.

Fue a la altura de unos “yonkes” y a un costado de la carretera donde se localizó una camioneta tipo Explorer de color blanco con los cuerpos del menor y del adulto.

Datos preliminares indican que la familia circulaba con dirección de Apaseo el Alto, cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de otro vehículo y quienes comenzaron a dispararle.

En ese momento el conductor afectado se salió del camino y quedó a unos 10 metros de la cinta asfáltica.

Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que un menor de aproximadamente 2 años y su papá ya no tenían signos vitales, mientras que la madre fue trasladada grave al hospital.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Apaseo y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes. En el sitio fueron localizados casquillos percutidos.


Actualización

En hechos que aparentemente estarían relacionados, tres hombres fueron asesinados en una vivienda de la comunidad El Rejalgar en este municipio, y una pareja y su hijo que habrían logrado escapar del domicilio fueron alcanzados y acribillados, en la carretera a San Lorenzo.

El menor tenía unos dos años de edad y junto con su padre, falleció dentro de la camioneta en la que viajaban; la mujer murió cuando era llevada a recibir atención médica.
 



El primer hecho ocurrió poco después de las seis de la tarde, cuando en llamadas se alertó a corporaciones sobre disparos en una casa de la Privada Primero de Mayo en la comunidad El Rejalgar.

Cuando llegaron los elementos de Policía a la casa, encontraron a tres personas sin vida, los cuales recibieron numerosos disparos.

Presuntamente, una cuarta víctima sobrevivió.

De acuerdo con vecinos, varios hombres con armas largas llegaron a la casa e irrumpieron violentamente, disparando a quienes se encontraban en el interior.

Unos minutos después, la Central de emergencias recibió el aviso de una balacera en la carretera estatal, cerca de esta comunidad.

En la carretera Apaseo el Alto-San Lorenzo los agentes del Mando Único se encontraron con una camioneta Explorer blanca, en cuyo interior había un hombre y un niño muertos, y una mujer gravemente herida.

Se trataba de una pareja y su hijo, quienes, según los primeros indicios, habrían escapado del ataque en la casa de El Rejalgar y aparentemente fueron alcanzados por los homicidas.

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog