NuevoLeón: En sector Valle de SanPedro, asaltan 2 domicilios y se llevan lingotes de oro

Nuevo León.- En el trascurso del día las autoridades informaron que se cometieron dos atracos en residencias del sector Valle, pues los amantes de lo ajeno se apropiaron de diversos artículos, entre ellos unos lingotes de oro que se encontraban en una de las viviendas asaltadas, en San Pedro.

Los asaltantes despojaron de un cristal una de las ventanas de la casa, para poder ingresar a su interior, según lo informado por la fuente anónima a este medio.

Por lo tanto, trascendió que los delincuentes de llevaron de la propiedad tres lingotes de oro, pero no de informo cuanto pesaba ni a cuanto ascendía su valor comercial.

También se apropiaron de varios artículos, entre estos ocho relojes de diferentes marcas, así como diversa joyería, una pantalla de 42 pulgadas, varios celulares, una computadora, además de una consola de videojuegos, que había en el interior del domicilio.

Se calcula que el valor de todo sustraído asciende a 300 mil pesos, pues todo lo que se llevaron de la vivienda es lo de mayor valor.

Según el informante anónimo, el otro robo sucedió en un domicilio ubicado en Río Potomac, en la Colonia Del Valle.

Con el mismo modus operandi, los delincuentes se aprovecharon de que los dueños no se encontraban en el lugar para cometer el ilícito; cuando regreso el afectado se dio cuenta que le habían robado sus pertenencias, pues había un desorden en el lugar y le faltaban varios artículos de valor.

En este asalto la cantidad que se llevaron los ladrones ascendió a 150 mil pesos, pue sustrajeron joyería que se encontraba escondida en los closet del hogar y 600 euros que equivalen a 13 mil pesos, más otros 600 mil que había en efectivo, pero en moneda nacional.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog